ACNE

lunes, 30 de noviembre de 2015

Remedios Caseros Para el Acne

El acné es un problema común de la piel que afecta a personas de todas las edades. Los adolescentes son quienes más sufren de acné debido al aumento de los niveles de hormonas en su cuerpo.
Falta de sueño, demasiado estrés, los malos hábitos alimenticios y estilos de vida agitados también pueden causar acné. El acné puede aparecer en la cara, el pecho, la espalda y el cuero cabelludo.
Aquí están los  mejores remedios caseros para el acné.

BICARBONATO DE SODIO



El bicarbonato de sodio funciona como un exfoliante suave para la piel. Por lo tanto, desenchufa los poros y elimina la piel muerta. También ayuda a regular el equilibrio del pH de la piel y tiene propiedades 
antiinflamatorias y antisépticas suaves. Todas estas características lo convierten en un excelente remedio casero para la limpieza de acné.
Aplique una pasta de una o dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Enjuague después de unos minutos.

También puede mezclar dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita de canela en polvo, el jugo de medio limón, y cinco cucharadas de miel. Aplicar en la cara y lavar después de cinco minutos. Use bicarbonato de sodio en su piel una o dos veces a la semana.


AVENA



La avena es beneficioso para reducir el acné, ya que limpia los poros de la piel y absorbe el exceso de aceite. Además, exfolia tu piel.

Mezcle una cucharadita de miel y el jugo de medio limón en una taza de avena cocida.
Frote esta mezcla sobre la piel.
Dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.
Haga esto una o dos veces a la semana.


 JUGO DE LIMÓN



La propiedad ácida de limones puede ser muy útil en el tratamiento del acné. Limón va a limpiar la suciedad que se ha acumulado en los poros y se endurece el sebo. Se puede utilizar en su piel a diario, pero si es demasiado secando luego usarlo cada dos o tres días.

Frote una rodaja de limón sobre la zona afectada y se deja durante unas horas antes de enjuagar la cara con agua.
También puede mezclar el jugo de limón con agua de rosas en cantidades iguales y utilizar la solución para lavar el área afectada a fondo.



PASTA DE DIENTES




La pasta de dientes que usted usa con regularidad para limpiar sus dientes también puede ayudar a curar un problema de acné. Este es de hecho uno de los remedios caseros más fáciles para el acné.
Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes blancos en la zona afectada antes de acostarse. La pasta de dientes reducirá la hinchazón y secar el acné. Dentro de un día o dos, usted debe ver una mejoría significativa.





2 comentarios:

  1. Durante mucho tiempo he tenido un problema con las píldoras del acné no he ayudado,
    y un amigo me aconsejó comprar este curso .http://bit.ly/noacnE Ahora tengo todo perfecto!

    ResponderEliminar